TEKSOIN S.A.

Somos una empresa ecuatoriana que proporciona soluciones tecnológicas integrales. Nuestra pasión es la tecnología y nuestra meta: optimizar la competitividad de las empresas que confían en nosotros.

En TEKSOIN ofrecemos soluciones IT para el comercio, consultoría y otras áreas afines de negocio. Ponemos a su servicio una metodología sistemática y estandarizada de procesos y tecnologías de última generación.

Somos distribuidores de una gran variedad de productos, y proveemos los servicios necesarios para satisfacer sus demandas.

Garantizamos nuestro servicio, pues tenemos el know how y la pasión que se necesita para satisfacer todas sus necesidades.

Aseguramos el servicio con colaboradores competentes, capacitados de forma permanente, a través de programas de educación y formación.

En TEKSOIN queremos potenciar su crecimiento. Y lo más importante:

¡Sabemos cómo hacerlo!

Misión

Proporcionar soluciones tecnológicas integrales, a medida de las necesidades de las empresas que confían en nosotros, con el objetivo de optimizar su competitividad.

Visión

Convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, para solucionar sus problemas y satisfacer sus necesidades, siempre de forma eficaz y transparente. Ser una empresa de referencia a nivel de Ecuador y América Latina, en soluciones tecnológicas integrales.

Valores

SERVICIO

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de todas nuestras decisiones, acciones y tareas, desde el principio al fin de los procesos. Trabajamos con eficacia y voluntad de servicio, para la satisfacción de las empresas que confían en nosotros.

ÉTICA

Promovemos la honestidad como uno de los valores intrínsecos de nuestro trabajo diario, tanto a nivel interno, como en lo referido al servicio que brindamos.

Innovación

Trabajamos para ofrecer siempre las soluciones tecnológicas más actuales y eficaces. Nuestra meta es dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Promovemos el trabajo cooperativo e impulsamos los procesos participativos, en los que cada uno de los colaboradores de nuestra empresa asume la responsabilidad completa de sus tareas.