La disponibilidad de su red es clave para su negocio, TEKSOIN cuenta con una solución completa que le ayudarán a administrar su red y mantenerla en funcionamiento, evitando largas interrupciones de los servicios.

Disponemos de personal especializado y de las herramientas necesarias para dar el mejor soporte in-situ y en remoto con cobertura a nivel nacional.

Realizamos labores preventivas de los sistemas, actualizaciones periódicas e instalación de parches de seguridad evitando posibles vulnerabilidades de los sistemas. Simplemente estamos pendientes de que todo funcione.

Realizamos procesos de copias de seguridad tanto locales como remotas para evitar la pérdida de datos en caso de catástrofe,  además, comprobamos el estado y la evolución de las copias realizadas para garantizar su funcionalidad.

Realizar un uso controlado de Internet es fundamental para evitar en las empresas amenazas de virus, troyanos, fuga de información, etc. Disponemos de las herramientas necesarias para poder controlar el acceso y los contenidos solicitados a Internet, obtener estadísticas de consumo, limitar el acceso y restringirlo a los usuarios no permitidos.