Nuestras soluciones permiten cubrir diferentes escenarios según la infraestructura y necesidades del cliente o la topología terrestre. Los enlaces inalámbricos son una solución ideal en muchos casos. Por ejemplo, se pueden utilizar en hoteles o escuelas que abarcan varios edificios o en empresas con varios edificios de oficinas. Podemos implementar coberturas de redes PTP y PMTP en diferentes frecuencias licenciadas y no licenciadas,  con un amplio alcance.

 

ENLACES PUNTO A PUNTO (PTP)

​Las redes punto a punto se aplican para un tipo de arquitectura de red específica, en la que cada canal de datos se usa para comunicar únicamente dos nodos. Los dispositivos AP Y CPE soportan el modo de punto de acceso y de modo de estación o transmisión. Por tanto, una conexión punto a punto puede ser creada a partir de AP y CPE, según el diseño de red. La configuración más simple de una conexión punto a punto utiliza dos CPE, debido a que cuentan con antenas direccionales integradas. Nuestra tecnología integra todos estos elementos y más para poder dar soluciones viables, de larga duración y rentabilidad. El único requisito es que exista visibilidad directa entre las antenas.

 

ENLACES PUNTO A MULTIPUNTO (PMTP)

​Nuestras soluciones permiten ofrecer tecnologías de conectividad punto multipunto inalámbrico que garantizan alta disponibilidad. El objetivo primario de los multipuntos es la transmisión de datos, pero también puede transmitir VoIP. Los dispositivos AP/CPE que manejamos pueden operar con tecnología MIMO. Muchos de nuestros dispositivos están equipados con antenas de polarización dual que incrementan la confiabilidad, con funciones de radio MIMO que provee una mayor seguridad en la salida real de datos. El enlace PMTP es la solución ideal para WISP.