TEKSOIN ofrece la solución WLAN que proporciona conectividad inalámbrica según los estándares 802.11 g, n y ac, y las más avanzadas técnicas de seguridad y encriptación para proteger de manera eficiente la red inalámbrica.

Las Redes Inalámbricas WLAN proporcionan todas las características y ventajas de las tecnologías tradicionales LAN sin las limitaciones que imponen los cables, a través de tecnologías de radiofrecuencia.

Wi-Fi empresarial para oficinas o edificios corporativos y múltiples delegaciones.

Las redes 802.11 amplían las redes cableadas existentes, tanto en la oficina o en áreas públicas como aeropuertos u hoteles para invitados o trabajadores temporales. Una red wireless también proporciona una alternativa más económica para reubicar oficinas en entornos que se mueven o son cambiados con frecuencia.

Esta solución ofrece además movilidad total y tienen capacidad para manejar aplicaciones de datos, voz sobre IP, y vídeo.

 

Beneficios

  • Autenticación de acceso por red. Utilizando WPA2-AES Enterprise se puede lograr el más alto nivel de seguridad que cumple con estándares empresariales a nivel mundial.
  • Servicio convergente con soluciones de voz fija/móvil, datos, colaboración y apps propias y de terceros.
  • La tecnología UniFi permite monitorear todo el equipamiento y clientes conectados en forma simple. Con puntos de acceso de diseño muy elegante que combinan perfectamente con la estética de su oficina.
  • Reducción de costos por concepto de administración e infraestructura vs cableado estructurado. Con despliegue mucho más rápido y facilidad para agregar nuevos equipos a la red.